miércoles, 1 de agosto de 2018

Fases de Investigación.

 Hoy empece con mi clase de Uso de la Información, en donde me dan la oportunidad de aprender cada vez mas a cerca de la información que esta a mi alcance y de como usar diferentes medios para mi vida en la Universidad Javeriana. Como estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas, tenga la oportunidad de usar este conocimiento no solo en la materia sino que en mi vida estudiantil en general y así poder llegar a mejorar en mi ámbito educativo. Uso de la Información me ofrece, de la pagina de la Universidad Javeriana, la oportunidad de conocer diferentes software que me ofrecen una amplia variedad de servicios para poder hacer investigaciones acerca de diferentes temas. Al igual, este me sirve para poder, al final de mi carrera, crear mi trabajo de grado de una forma eficiente, concisa y rápida.El tema que escogí para este semestre académico y para poder empezar a usar las herramientas que me brinda la materia es: La animación a través del tiempo, y aunque sea un tema no tan visto, es bueno que las personas sepan las influencias que esta tuvo para poder tener lo que tiene la humanidad hoy en día. Por lo anterior hago la fase de investigación de mi tema para el primer semestre de la materia de Uso de la Información:


Objetivos Generales



  • Analizar el proceso que tuvo la animación en el avance de los tiempos.
  • Identificar los procesos que la animación tuvo en su historia para llegar a ser lo que conocemos hoy en día.
  • Explicar la razones por las cuales se tuvo en cuenta la animación como un proyecto contemporáneo.
  • Especificar las fases de la animación del 2D al 3D.


Resultado de imagen para animacion imagen



Objetivos Específicos
  • Considerar la animación como un proceso que se lleva desde años antes de su descubrimiento.
  • Demostrar que la animación es un sistema que ha ayudado al avance de la tecnología.
  • Mencionar los diferentes aparatos que fueron empleados para dar un aporte para la construcción de la animación.
  • Identificar los diferentes factores que la animación contribuyo al avance tecnológico.





Resultado de imagen para Animacion 3d gif
Animación pixel zombie

  Problema

¿Que proceso se llevo a cabo para lo que conocemos hoy como animación y que aportes dio este para el avance de la tecnología?







  Justificación 

   La animación es uno de los métodos mas significantes que se han podido apreciar a medida de la         evolución tecnológica. El objetivo es demostrar que la animación es un sistema que ha ayudado           significativamente al avance de la tecnología y identificar los factores que se dieron desde sus             primeras pruebas hasta sus proyectos recientes. 





  Pregunta de investigacion

  ¿Cual fue el proceso que se dio a lo largo de la historia para que la animación llegara a ser una de los procesos mas importantes en el mundo de la tecnología?

   
Resultado de imagen para Animacion gif
Solitary Saunter Pinterest
Resultado de imagen para Animacion gif
Disney's Mickey Mouse -
Personaje representativo de Disney
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

1 comentario:

  1. Hola me encanto este blog, me pude informar de muchas cosas que son de mi interés.

    ResponderEliminar